Leading the future

Así es Acrystone®, la tecnología de nuestros platos de ducha de resina

2020-11-18

Los platos de ducha de resina mcbath se caracterizan por su durabilidad y el respeto por el entorno al estar realizados con un 25% de resinas de poliéster recicladas.

La sostenibilidad es sinónimo de eficiencia. Lo demostramos con nuestros platos de ducha de resina, donde aplicamos procesos de fabricación optimizados y materias primas responsables con el medioambiente. Y es que perseguimos la mejora contínua en nuestros procesos tecnológicos, perfeccionando composiciones, materiales y procesos para mejorar el día a día. 

Resultado de esta optimización nace nuestra tecnología Acrystone®, una solución con la que fabricamos, además de nuestros platos de ducha de resina, también en encimeras y paneles para paredes, consiguiendo looks integrales para el cuarto de baño. 

Te contamos los secretos de esta avanzada tecnología y por qué, gracias a ella, nuestros platos de ducha de resina son más duraderos y fáciles de mantener.

Platos de ducha de resina reciclada: un cuerpo con alma sostenible

La composición de la masa de nuestros platos de ducha de resina está basada en cargas minerales ligeras unidas a resinas de poliéster recicladas, las cuales se caracterizan por contar con una sofisticada formulación

Los productos resultantes son extraplanos y ultraligeros, aunque no por ello faltos de resistencia. Y es que una de las ventajas de esta composición es su ligereza. Mediante la aplicación de cargas minerales naturales de bajo peso superamos el reto de conseguir instalaciones cada vez más ágiles y cómodas, ofreciendo soluciones eficientes también al instalador. Además, el material Acrystone® es altamente resistente y duradero en el tiempo. 

Gel coat: una capa de resistencia garantizada

Otra de las claves que convierten a nuestros platos de ducha de resina reciclada en diferenciales es la gruesa capa de gel coat que recubre el exterior. 700 micras de gel coat con una formulación perfeccionada, a base de resinas de poliéster ISO NGP no saturadas. 

Esta capa es antideslizante, antibacteriana y resistente a la hidrólisis, y supera sobremanera en cuanto a durabilidad a otros materiales y técnicas como es el pintado. 

Estéticamente, nuestros platos de ducha ofrecen grandes ventajas. Pueden personalizarse en medidas, escoger un color dentro de la carta RAL y, en función de su geometría, algunos modelos son recortables en obra. 

Soluciones tecnológicas de futuro que maximizan la resistencia y confort.

Tecnología Acrystone®

Recycled resin shower trays

Plato de ducha Zeus en grafito

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Building #AnotherTomorrow.

  • Anticípate al futuro.