Platos de ducha imitación piedra

Contribuimos a crear una nueva era en la que el plato de ducha se adapta al diseño de baño. Es por ello que nuestro catálogo incluye una amplia oferta en modelos de platos de ducha de imitación piedra, con diferentes geometrías, colores y medidas para escoger.



¿Quieres un plato de ducha a medida?

Preguntas frecuentes sobre platos de ducha Stone

¿Cómo limpiar un plato de ducha de piedra artificial?

Al escoger un plato de ducha de textura Stone, cabe tener en cuenta que una textura muy rugosa, aunque presenta mayor grado de antideslizamiento, puede ocasionar dificultades en la limpieza. Nuestros platos de ducha mantienen un perfecto equilibrio entre seguridad y facilidad en el mantenimiento.

Para limpiarlo recomendamos el uso de jabón neutro y una esponja suave o paño, evitando fibras y productos abrasivos. En caso de manchas de cal, pueden utilizarse productos específicos o realizar una mezcla de vinagre blanco con agua a partes iguales.

Platos de ducha de textura piedra

Nuestra textura de platos de ducha piedra se caracteriza por su seguridad. Según la norma UNE-ENV 12633:2003, nuestro acabado Stone ofrece el máximo grado antideslizante de Clase 3.

Una característica que se suma a las amplias ventajas de nuestros platos de ducha, como son la ligereza, higiene y un grosor muy fino de 3cm que permite evitar barreras arquitectónicas y permite ser instalado a ras de suelo.

Toda una gama de platos de ducha ligeros, confortables y de una resistencia superior, concebido para el bienestar del usuario y para facilitar la labor de los profesionales del sector, promoviendo las instalaciones rápidas.

Nos comprometemos a ofrecer siempre las soluciones perfectas para el baño. Soluciones de futuro.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.