Lavabos con encimera integrada

Gracias a nuestra visión de diseño funcional, nuestros lavabos integrados se caracterizan por cumplir dos funciones en un solo elemento: lavamanos y encimera. Se trata de una pieza única sobre la que podemos escoger modelos y medidas, adaptándose de forma flexible a las necesidades específicas de cada baño, y que en muchas ocasiones permiten integrar también accesorios como el toallero o huecos para el almacenaje.

Las encimeras con lavabo tienen la ventaja de ser más higiénicas al no tener juntas.


¿Quieres un lavabo a medida?

Preguntas frecuentes sobre nuestros lavabos con encimera

¿Qué opciones encontramos en los lavamanos con encimera integrada?

Disponemos de encimeras con distintos grosores, con faldón o extraplanos, con seno centrado o en el lateral, con lavabos en distintas formas y medidas: cuadrados, redondos o rectangulares.

Lavabos y encimera de una pieza

Nuestros lavabos encimera se desarrollan en dos tipos de materiales, lo cual añade posibilidades a este equipamiento. Acrystone® es la tecnología compuesta por una masa de cargas minerales y resinas de poliéster recicladas y recubiertos por una gruesa capa exterior de gel coat; Acrymold® Solid Surface es un tipo de material no poroso y muy seguro con el que conseguimos lavabos de encimera de un acabado suave y cálido en acabado blanco mate.

Con Acrystone® podemos personalizar el lavabo integrado en los colores estándar o de la carta RAL bajo demanda. Se trata de un material resistente y al mismo tiempo ligero. Además, con esta tecnología se puede conseguir lavabo y encimera en una pieza a medida.

Algunos modelos en Acrymold® como Ocean combinan el color blanco con el decorado realizado con Acryprint®, incorporando en su exterior gráficas que reproducen la piedra natural.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.