Platos de ducha

Nuestros platos de ducha de resina antideslizantes son los aliados perfectos para una ágil instalación. Extraplanos, más ligeros, resistentes y perdurables en el tiempo.

¿Quieres un plato de ducha a medida?

Acrymold® THE MCBATH SOLID SURFACE

Platos de ducha de Solid Surface

La revolucionaria tecnología Solid Surface de McBath que eleva los platos de ducha a un nivel excepcional de durabilidad, rendimiento, confort y diseño. El plato de ducha impecable.

Preguntas frecuentes sobre platos de ducha

¿De qué materiales son nuestros platos de ducha?

Hemos desarrollado la nueva tecnología Acrystone® para los platos de ducha extraplanos, resistentes y ligeros basada en una composición que utiliza poliéster a partir de cargas minerales unidas a resinas de poliéster recicladas en su masa, recubierta por una capa exterior de gel coat.

También fabricamos platos de ducha de Acrymold® Solid Surface, con un nivel excepcional de durabilidad, confort y diseño. Un material de alto rendimiento sólido, sin poros y homogéneo fabricado a base de resinas naturales que permiten su regeneración.

Nuestros platos de ducha de resina son personalizables en medidas, colores de la paleta RAL y texturas disponibles. Además, pueden terminar de ajustarse en la instalación al ser recortables. A través de este formulario puedes solicitar una propuesta para personalizar tu plato de ducha.

Para limpiar un plato de ducha de resina sin dañarlo se recomienda utilizar jabón neutro y un paño o esponja suave (evitando las fibras abrasivas). Se pueden eliminar manchas de cal con productos específicos o con una mezcla de agua y vinagre blanco a partes iguales. La mayoría de modelos de nuestros platos de ducha son reparables mediante un kit de reparación.

Los platos de ducha recortables suponen toda una revolución ya que pueden adaptarse al espacio de una forma más natural, salvaguardando pilares, ángulos o rincones y promoviendo un mejor aprovechamiento de cada centímetro en el baño. Son todo masa, por lo que cortarlos no interfiere en su color, y no requiere pintado.

Tras medir bien el hueco, se requiere una radial de disco de diamante o de piedra para realizar el corte. Es importante que no se detenga la radial durante el corte para evitar las rebabas. Finalmente, se lija el canto cortado. Se recomienda la ayuda profesional para ejecutar esta tarea.

Arquitectos y diseñadores de interior, instaladores, sanitaristas, promotores o particulares. Disponemos de una red de distribución con puntos de venta en toda Europa.

Platos de ducha de resina antideslizantes

Nuestros platos de ducha de resina antideslizantes a medida han transformado el concepto de baño e impulsan nuevos tiempos en su conceptualización y diseño. Los aliados para una ágil y perfecta instalación.

Los platos de ducha McBath son:

  • Más ligeros.
  • Antideslizantes.
  • Resistentes y perdurables en el tiempo.
  • Personalizables en color y textura para adecuarse al diseño deseado.
  • Platos de ducha a medida, adaptables y recortables que los convierten en la opción idónea para reformas.

Nuestra visión se fundamenta en la excelencia en los procesos tecnológicos. Perseguimos de forma constante perfeccionar composiciones, materiales y procesos.

En nuestros platos de ducha de resina antideslizante...

  • Aplicamos cargas minerales de bajo peso.
  • Utilizamos materiales reciclados altamente sofisticados.
  • Y usamos materias primas naturales.

Los platos de ducha de cargas minerales a medida McBath han sido concebidos para el bienestar del usuario y facilitar la labor de los profesionales del sector, bajo el compromiso de ofrecer siempre las soluciones perfectas para el baño. Soluciones de futuro.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.