Platos de ducha cuadrados

Los hogares tienden a convertirse en espacios cada vez más flexibles, y nuestros platos de ducha tienen la capacidad de adaptarse a los metros cuadrados disponibles. En baños pequeños, una de las mejores opciones es contar con platos de ducha cuadrados.

Leer más +

Leer menos -


¿Quieres un plato de ducha a medida?

Preguntas frecuentes sobre platos de ducha cuadrados

Tengo un baño pequeño, ¿qué tipo de plato de ducha es el más recomendable?

Para baños pequeños, se recomienda instalar un plato de ducha cuadrado en baños de menos de 3,5 metros cuadrados y la forma más óptima son los platos de ducha angulares. Permiten instalar una ducha en un baño pequeño o reservar más metros a la zona de lavabo o almacenaje.

En nuestro catálogo, encontrarás el modelo Malenke de platos de ducha cuadrados en medidas 80x80cm, 90x90cm o 100x100cm. Recuerda que, además del catálogo estándar, podemos personalizar los platos de ducha en medidas, colores y texturas, y que nuestros platos de ducha de resina son recortables.

Los platos de ducha cuadrados de McBath están fabricados en Acrystone®, una material compuesto por cargas minerales y resinas, y recubierto por gel coat. Son recortables y todo masa, por lo que no interfiere en su color y no requiere pintado posterior.

Platos de ducha de forma cuadrada

Alternativamente al catálogo de platos de ducha cuadrados en medidas estándar, nuestros platos de ducha son personalizables en medidas, así como en texturas y los colores de la paleta RAL. Además, como son recortables, pueden terminar de ajustarse en la instalación. Si quieres personalizar un plato de ducha, puedes solicitar una propuesta vía formulario web.

Nuestra tecnología Acystone es el material con el que están fabricados nuestros platos de ducha cuadrados, compuesto por cargas minerales y resinas de poliéster recicladas, recubierto por una capa de gel coat de alta calidad. Conseguimos platos de ducha ligeros, confortables al tacto y una alta resistencia y durabilidad en el tiempo.

Nuestros platos de ducha cuadrados son:

  • Antideslizantes

  • Sostenibles

  • Extraplanos y ligeros

  • Resistentes y perdurables en el tiempo

  • Recortables y todo masa


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.