Platos de ducha semicirculares

Los baños demandan equipamiento cada vez más versátil que se adapte a las nuevas formas de habitar. Los metros cuadrados de un baño son en muchas ocasiones escasos, y se requieren soluciones prácticas y funcionales.Leer más +

Leer menos -


¿Quieres un plato de ducha a medida?

Preguntas frecuentes sobre platos de ducha semicirculares

¿Cuáles son las medidas de los platos de ducha semicirculares?

Nuestro Malenke Angular de platos de ducha de cuarto de círculo está disponible en 80x80cm, 90x90cm o 100x100cm, con un radio tipo italiano de 55cm. Su grosor es de 3cm o 3,5cm, según desagüe, y su textura es stone.

Además de los 10 colores estándar, Malenke es personalizable en colores de la carta RAL. Puede escogerse con rejilla de desagüe oculta o visible en 10 colores.

Tomando un metro como herramienta, medimos los dos lados rectos de la pared. Esto nos dará la medida del plato de ducha.

Para conocer el radio, sobre el perímetro del plato, identificamos el punto en el que comienza la curvatura, y dibujamos una línea imaginaria desde ese punto al lado opuesto. Marcamos el punto en el que se cruzan ambas líneas y medimos de ahí hasta el centro de la curvatura. Éste será el radio.

Platos de ducha de forma semicircular

Adicionalmente al catálogo de platos de ducha angulares estándar, personalizamos platos de ducha a medida. También los fabricamos en distintas texturas y en los colores de la paleta RAL. A través de nuestro formulario puedes solicitar una propuesta para personalizar tu plato de ducha.

Nuestros platos de ducha semicirculares de resina están fabricados con la tecnología Acrystone®. Platos de ducha ligeros, seguros y de una resistencia superior. Contiene una masa interna basada en cargas minerales y resinas de poliéster recicladas, con una capa exterior de gel coat de alta calidad.

Sus propiedades son:

  • Más ligeros. Se le aplican cargas minerales de bajo peso y son extraplanos de tan solo 3cm, por lo que facilitan una ágil instalación.

  • Más seguros. Son antideslizantes e higiénicos, fáciles de limpiar y mantener. Además, gracias a su bajo espesor, minimizan las posibles barreras arquitectónicas.

  • Resistentes y perdurables en el tiempo

  • Sostenibles: utilizamos materiales reciclados de alta gama y materias primas naturales.



  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.