Lavabos Solid Surface Acrymold®

Los lavabos de Solid Surface son una revolucionaria solución que eleva el equipamiento a un nivel excepcional de durabilidad, confort y diseño.

Este material permite conseguir lavabos de Solid Surface a medida, con diseños versátiles y formas orgánicas. Ofrece una estética futurista y apariencia minimal en blanco mate, y destaca por su tacto suave y cálido.


¿Quieres un lavabo a medida?

Preguntas frecuentes sobre nuestros lavabos Solid Surface a medida

¿Qué ventajas aporta la fabricación de Solid Surface en el lavabo?

Acrymold® Solid Surface es un nuevo material de alto rendimiento sólido, sin poros y homogéneo fabricado con minerales naturales (ATH) y resinas naturales. Su composición mineral y natural consigue una superficie sólida de una resistencia sin precedentes. Su estructura ‘todo masa’ hace que no se deteriore, desprenda o desconche, y que pueda ser regenerado y restaurado a su estado original.

Un material de nueva generación que ofrece un plus de exclusividad, estética y diseño en todo tipo de proyectos.

Lavabos de Solid Surface

Los lavabos y encimeras de Solid Surface Acrymold® son resistentes, fáciles de limpiar y perdurables en el tiempo. Se fabrican sin juntas visibles, manteniendo una superficie higiénica y sin poros, que evita la proliferación de bacterias y hongos. Al ser un material inerte no presenta toxicidad.

Entre los modelos de lavabos fabricados en este material, encontramos distintos tipos de instalación, como los lavabos sobre encimera Solid Surface, los lavabos suspendidos o los lavabos de encastre.

Algunos modelos como Wok en su versión Acrymold® combinan el color blanco con el decorado realizado con Acryprint®, incorporando en su exterior gráficas que reproducen la piedra natural.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.