Plato de ducha 100x80 cm

La versatilidad en medidas que ofrecemos en el catálogo de McBath nos permite anticiparnos a las necesidades de cada proyecto y ofrecer soluciones que se amoldan al diseño deseado.

Leer más +

Leer menos -


¿Quieres un plato de ducha a medida?

Platos de ducha blancos

Encontrarás platos de ducha blancos en dos tecnologías desarrolladas en McBath.

Nuestros platos de ducha de resina blancos están fabricados con la tecnología Acrystone®, que consigue baños con platos de ducha ligeros, confortables y de una resistencia superior. Su composición está basada en cargas minerales unidas a resinas de poliéster recicladas en su masa, recubierta por una capa exterior de gel coat.

Nuestros platos de ducha blancos son:

  • Extraplanos y más ligeros. Aplicamos cargas minerales de bajo peso y conseguimos platos de ducha de tan solo 3cm que facilitan una ágil instalación.

  • Recortables y todo masa, por lo que cortarlos no interfiere en su color, y no requiere pintado.

  • Antideslizantes

  • Resistentes y perdurables en el tiempo

  • Sostenibles: utilizamos materiales reciclados de alta gama y materias primas naturales.

Por otra parte, disponemos también de platos de ducha blancos fabricados en Acrymold® Solid Surface, un material de McBath con niveles excepcionales de durabilidad, rendimiento, confort y diseño. Un material de alto rendimiento sólido, sin poros y homogéneo fabricado a base de resinas naturales que permiten su regeneración. El plato de ducha impecable.

Una revolución que ha transformado el concepto de baño e impulsa nuevos tiempos en su conceptualización y diseño. Platos de ducha blancos concebidos para el bienestar del usuario y facilitar la labor de los profesionales del sector, bajo el compromiso de ofrecer siempre las soluciones perfectas para el baño. Soluciones de futuro.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.