Platos de ducha Negros

Nuestros platos de ducha de resina negros consiguen adaptarse al estilo y diseño de baño deseado, satisfaciendo un alto grado de personalización. Leer más +

Leer menos -


¿Quieres un plato de ducha a medida?

Preguntas frecuentes sobre platos de ducha de color negro

¿Cómo limpiar un plato de ducha de resina negro o un plato de ducha de apariencia pizarra en negro?

Para limpiar un plato de ducha de resina sin dañarlo se recomienda utilizar jabón neutro y un paño o esponja suave (evitando las fibras abrasivas). Las manchas de cal, más visibles en los platos de ducha de color negro, se pueden eliminar con productos específicos o con una mezcla de agua y vinagre blanco a partes iguales. La mayoría de modelos de nuestros platos de ducha son reparables mediante un kit de reparación. 

Platos de ducha negros

Los platos de ducha negros de mcbath están fabricados con la tecnología Acrystone®, que consigue baños con platos de ducha ligeros, confortables y de una resistencia suprema. Su composición se basa en cargas minerales adheridas a resinas de poliéster recicladas en su masa, recubierta por una capa exterior conocida como gel coat. En distintos tonos de colores, como el basalto, antracita o grafito

 Otra técnica que utilizamos es la tecnología Acryprint® (decoración avanzada sobre gel coat), que copia las texturas sobre los platos de ducha de resina negros que se inspiran en el aspecto de la piedra natural, como es el acabado marquina negro.

 Nuestros platos de ducha negros son: 

  • Resistentes y duraderos en el tiempo

  • Extraplanos y más ligeros. Aplicamos cargas minerales de bajo peso y conseguimos platos de ducha de tan solo 3cm que facilitan una ágil instalación.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Building #AnotherTomorrow.

  • Anticípate al futuro.