Lavabos de resina Acrystone®

Los lavabos de resina son una revolución por sus grandes posibilidades en personalización. Un material ligero, resistente y duradero, disponible en 10 colores estándar y en los colores de la carta RAL bajo petición.

Además, con la tecnología Acrystone® se pueden conseguir lavabos de resina a medida, ya que pueden combinarse con encimeras recortables para un mejor ajuste en obra que, al ser de masa coloreada, no requiere pintado.


¿Quieres un lavabo a medida?

Preguntas frecuentes sobre nuestros lavabos de gel coat

¿Lavabos de resina o porcelana?

Los lavabos de resina ofrecen múltiples ventajas frente a los lavabos de porcelana, como es su ligereza. Aplicamos cargas minerales de bajo peso, utilizamos materiales reciclados altamente sofisticados y usamos materias primas naturales. Además, los lavabos pueden ser personalizados en su color (10 colores disponibles y la posibilidad de personalizarlos en los colores de la carta RAL) y conseguir un total look al combinarlos con otros elementos como los platos de ducha o los paneles.

Para la limpieza de los lavabos de resina se recomienda el uso de una esponja suave o paño con jabón neutro, evitando fibras y productos abrasivos. Para tratar las posibles manchas de cal, pueden utilizarse productos específicos o una mezcla de vinagre blanco y agua a partes iguales.

Se dispone de un kit de reparación para nuestros lavabos de resina.

Lavabos de carga mineral

Este lavabo de carga mineral se basa en una composición con una masa de cargas minerales unidas a resina de poliéster recicladas en su masa, recubierta por una gruesa capa exterior de gel coat. Este lavabo de gel coat tiene una superficie con propiedades anti bacterianas muy segura para los espacios de baño.

Sus acabados en 10 colores disponibles y la posibilidad de personalizarlos en los colores de la carta RAL permiten combinar con nuestros lavabos de ducha Acrystone®. Entre los modelos de lavamanos de resina los encontramos en distintos tipos de instalación, como el lavabo de resina sobre encimera o el lavabo de resina suspendido.

Nuestra visión se fundamenta en la excelencia en los procesos tecnológicos. Perseguimos de forma constante perfeccionar composiciones, materiales y procesos.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.