Nuestra forma de habitar los espacios es cada vez más flexible y exige soluciones adaptables y personalizables. El blanco es una tonalidad neutra que tiene la capacidad de realizar otros colores, amplificar visualmente el baño y conjugar en armonía con diferentes estilos decorativos. Leer más +
Leer menos -Para limpiar un plato de ducha de resina sin dañarlo se recomienda utilizar jabón neutro y un paño o esponja suave (evitando las fibras abrasivas). Las manchas de cal se pueden eliminar con productos específicos o con una mezcla de agua y vinagre blanco a partes iguales. La mayoría de modelos de nuestros platos de ducha son reparables mediante un kit de reparación.
Encontrarás platos de ducha blancos en dos tecnologías desarrolladas por mcbath:
Tecnología Acrystone®, que consigue baños con platos de ducha ligeros, confortables y de una resistencia superior. La composición de esta tecnología se basa en cargas minerales unidas a resinas de poliéster recicladas en su masa, recubierta por una capa exterior llamada gel coat. En distintos tonos de acabados, como el blanco, beige o marfil.
Tecnología Acryprint®, una técnica de decoración avanzada sobre el gel coat, que consigue también representar texturas sobre los platos de ducha de resina blancos que imitan la piedra, como es el acabado Calacatta blanco.
Nuestros platos de ducha blancos son:
Extraplanos y más ligeros.
Recortables y todo masa, por lo que cortarlos no interfiere en su color.
Antideslizantes
Resistentes y perdurables en el tiempo
Sostenibles: utilizamos materiales reciclados de alta gama y materias primas naturales.
Por otra parte, disponemos también de platos de ducha blancos fabricados en Acrymold® Solid Surface, un material de mcbath con niveles excepcionales de durabilidad, rendimiento, confort y diseño. Un material de alto rendimiento sólido, sin poros y homogéneo fabricado a base de resinas naturales que permiten su regeneración. El plato de ducha impecable.