Platos de ducha Malenke

Una forma sólida y compacta, ideal para un baño pequeño de gran personalidad.


¿Quieres un plato de ducha a medida?

Colección Malenke McBath

El plato de ducha Malenke fabricado en resina tiene como característica su forma cuadrada, es extraplano y tiene un acabado en piedra que ofrece una sensación de gran calidez.

Ofrece la posibilidad de incorporar rejilla de acero inoxidable cuadrada o bien una tapa cuadrada con el mismo acabado que el plato de ducha. También se puede centrar la rejilla o, si se prefiere, dejarla descentrada en uno de los ángulos del plato. En cualquier caso, se trata de un plato con alta capacidad de desagüe, a pesar de su condición de extraplano. Como todos nuestros platos de ducha, incluye una válvula de gran calidad.

Mcbath facilita múltiples opciones de personalización. Además del tipo y ubicación de la rejilla, se pueden escoger un marco perimetral y el color. Contamos con una amplia variedad de colores para que el plato combine perfectamente con tu baño. Puedes escoger entre los colores Antracita, Marfil, Beige, Blanco, Capuccino, Basalto, Grafito, Cemento, Fango o Perla.

Las dimensiones estándares del Malenke cuadrado extraplano son de 80×80 cm, 90×90 cm y de 100×100 cm en su versión más grande. Cuenta con una altura de 3cm (3,5 cm si incluye el marco perimetral).


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.