Lavabos cuadrados

Los lavamanos cuadrados son una solución compacta para baños en los que cada centímetro cuenta. Idóneos para baños compactos o de cortesía.

Nuestros materiales ofrecen características diferenciales, como sus altas propiedades higiénicas o la adaptabilidad a distintos diseños de baño. Son fáciles de limpiar y mantener y sus tratamientos antibacterianos impiden que proliferen bacterias o microorganismos.


Ahora no tenemos ningún producto online para esta combinación de filtros.

Modifica ligeramente tu selección o contáctanos para personalizar tus lavabos


¿Quieres un lavabo a medida?

Preguntas frecuentes sobre nuestros lavabos cuadrados

¿Qué tipos de lavabos fabricamos en forma cuadrada?

Entre los modelos estándar destacan los lavabos cuadrados pequeños de 40x40cm en distintos diseños: con cantos rectos o formas suavizadas, así como varios tipos de instalación: suspendidos, de semi encastre o sobre encimera.

Lavabos modernos de forma cuadrada

De diseños vivos, proponemos lavamanos cuadrados modernos que suponen una nueva forma de conceptualizar el baño más natural, en los que predominan las formas orgánicas y líneas esenciales.

Fabricamos lavabos de baño cuadrados en dos tipos de materiales. Acrymold® Solid Surface es un tipo de material no poroso y muy seguro con el que conseguimos un acabado suave y cálido en acabado blanco mate; Acrystone® es la tecnología para realizar lavabos de forma cuadrada de resina, compuestos por una masa de cargas minerales y resinas de poliéster recicladas y recubiertos por una gruesa capa exterior de gel coat.

Los lavabos fabricados en Acrystone® están disponibles en 10 colores y pueden personalizarse en los colores de la carta RAL.

lavabos sobre encimera cuadrados

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Building #AnotherTomorrow.

  • Anticípate al futuro.