Los lavamanos cuadrados son una solución compacta para baños en los que cada centímetro cuenta. Idóneos para baños compactos o de cortesía.
Nuestros materiales ofrecen características diferenciales, como sus altas propiedades higiénicas o la adaptabilidad a distintos diseños de baño. Son fáciles de limpiar y mantener y sus tratamientos antibacterianos impiden que proliferen bacterias o microorganismos.
Entre los modelos estándar destacan los lavabos cuadrados pequeños de 40x40cm en distintos diseños: con cantos rectos o formas suavizadas, así como varios tipos de instalación: suspendidos, de semi encastre o sobre encimera.
De diseños vivos, proponemos lavamanos cuadrados modernos que suponen una nueva forma de conceptualizar el baño más natural, en los que predominan las formas orgánicas y líneas esenciales.
Fabricamos lavabos de baño cuadrados en dos tipos de materiales. Acrymold® Solid Surface es un tipo de material no poroso y muy seguro con el que conseguimos un acabado suave y cálido en acabado blanco mate; Acrystone® es la tecnología para realizar lavabos de forma cuadrada de resina, compuestos por una masa de cargas minerales y resinas de poliéster recicladas y recubiertos por una gruesa capa exterior de gel coat.
Los lavabos fabricados en Acrystone® están disponibles en 10 colores y pueden personalizarse en los colores de la carta RAL.