Paneles de ducha

Revestimientos de pared para duchas instalables sobre cualquier baldosa o superficie de pared. 

Paneles de ducha y pared

Nuestros paneles para revestir duchas son una solución práctica y estética para intervenciones o reformas en las que se sustituye una antigua bañera por un plato de ducha, y requerimos un revestimiento de pared para ducha que pueda ser instalado sin obra y de una forma ágil.


¿Quieres un panel a medida?

Preguntas frecuentes sobre los revestimientos o paneles de ducha

¿De qué materiales son nuestros paneles de ducha?

Los paneles para ducha de mcbath están disponibles en Acrystone®, material basado en cargas minerales ligeras unidas a resinas de poliéster recicladas, altamente resistente y duradero en el tiempo.

Además los paneles de ducha, al igual que los platos de ducha, están recubiertos por nuestro gel coat, Life Coat, ofreciendo una mayor resistencia.

Los paneles de ducha mcbath están disponibles en diversas medidas: desde los 70 a los 250cm. de largo y de los 60 a los 120cm de ancho, pero siempre con posibilidad de personalización al ser recortables. Es por ello que se adaptan a cualquier estancia.

No requiere obra y se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie o baldosa, un perfecto revestimiento para la pared de la ducha. Los paneles de ducha mcbath son extrafinos, de un grosor entre 9mm y 6mm, por lo que son muy ligeros y fáciles de instalar, pero se recomienda la ayuda profesional para hacerlo.

La instalación de paneles de ducha permite lograr un “total look” con el plato de ducha, logrando una estética integral al poder aplicar el mismo acabado. Son fáciles de limpiar, y perdurables en el tiempo.

Paneles y revestimientos de pared para ducha

Se pueden instalar sobre cualquier baldosa o pared, por lo que ganamos espacio y comodidad al cambiar una bañera por un plato de ducha aplicando el mismo acabado del plato de ducha en la pared, con una intervención muy sencilla y sin obras.

Nuestros paneles para ducha están disponibles en las texturas vulcano, stone, slate y smooth (piedra, pizarra o suave). Para poder combinarlos con cualquier plato de ducha, están disponibles en 10 colores estándar (Blanco, Marfil, Beige, Capuccino, Fango, Perla, Cemento, Basalto, Antracita o Grafito) idénticos a los platos de ducha que fabricamos. Al igual que los platos de ducha, son personalizables en los colores de la carta RAL.

Un nuevo concepto de revestimiento de paredes para ducha. Extrafinos de un grosor de 9mm y 6mm, ligeros, resistentes y recortables. Perdurables en el tiempo. Nuestros paneles para pared de duchas son los aliados perfectos para una rápida instalación.

Paneles para platos de ducha combinables con nuestro catálogo Acrystone. Al estar fabricados con los mismos materiales que los platos de ducha, conseguimos un ‘total look’ en el espacio de ducha y un baño de estética minimalista integral.

Disponibles en medidas que van desde los 70 a los 250cm de largo y de los 60 a los 120cm de ancho.

Son fáciles de limpiar y mantener, ya que puedes hacerlo con un trapo húmedo, agua y jabón.

revestimiento pared de ducha

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Building #AnotherTomorrow.

  • Anticípate al futuro.