Platos de ducha imitación pizarra

La textura de nuestros platos de ducha de resina en pizarra nos conecta con la naturaleza. Su acabado pétreo aporta una sensación de bienestar, salud y relax, y crea ambientes de ducha más naturales y humanos.


¿Quieres un plato de ducha a medida?

Preguntas frecuentes sobre platos de ducha de resina de pizarra

¿Cómo limpiar un plato de ducha de pizarra?

Las texturas muy rugosas, aunque presentan mayor grado de antideslizamiento, pueden ocasionar dificultades en la limpieza. Nuestros platos de ducha mantienen un perfecto equilibrio entre seguridad y facilidad en el mantenimiento.

Se recomienda su limpieza con una esponja suave o paño y uso de jabón neutro, evitando productos y fibras y abrasivas.

Nuestros platos de ducha de resina imitación pizarra fabricados con Acrystone® están desarrollados para resistir, con una alta dureza y resistencia al desgaste. Están fabricados con una masa coloreada, por lo que no es recomendable su pintado ni necesario. En el improbable caso de sufrir alguna alteración, disponemos de un kit de reparación y un kit de recuperación que ayudarán a devolver el plato de ducha al estado original.

Los platos de ducha Centuria Slate están disponibles en 10 colores estándar (blanco, marfil, beige, capuccino, fango, perla, cemento, basalto, antracita y grafito), aunque puede solicitarse un plato de ducha personalizado en cualquiera de los colores de la carta RAL.

Platos de ducha de textura pizarra

Los platos de ducha textura pizarra de McBath (acabado Slate) están certificados con un alto grado de antideslizamiento de Clase 3, según la norma UNE-ENV 12633:2003, por lo que se caracterizan por su gran seguridad. Además, su espesor de tan solo 3cm puede ser instalado a ras de suelo y evita barreras arquitectónicas.

Propiedades que se añaden a su higiene y ligereza, idóneas para instalaciones ágiles que acortan tiempos de ejecución y costes. Platos de ducha de imitación pizarra agradables al tacto y de alta resistencia.

Una revolución que ha transformado el concepto de baño e impulsa nuevos tiempos en su conceptualización y diseño.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.