#AnotherTomorrow

EL FUTURO ESTÁ EN TODAS PARTES. ESTÁ EN EL HOY, NUESTRO CAMINO AL MAÑANA. EN CADA PROCESO, EN CADA MATERIA, EN CADA ACCIÓN. PORQUE LAS DECISIONES QUE TOMEMOS HOY SERÁN LA RAZÓN DE LO QUE SUCEDA MAÑANA.

El diseño no afecta sólo al producto. El diseño determina el futuro. Ser mejores implica ser mejores para el medioambiente. Entendemos el diseño sostenible no como una tendencia. Sino como un deber, una forma de entender el mundo, de ser, de producir, de tomar decisiones. Como una vía de mejorar los productos y procesos con sentido común.

Diseñemos hoy otro mañana - #AnotherTomorrow

LO QUE CREAMOS

We are walking past the future. Cómo diseñamos otro mañana.

Llevamos desde nuestros inicios mejorando la tecnología para hacerla más sostenible, más humana.

Diseñamos tecnología a partir de desechos

Todos los productos fabricados con Acrystone® (platos de ducha de resina, paneles y encimeras de baño), utilizan resina con un 25% de botellas PET reciclado proveniente de post-consumo.

Nuestros platos de ducha reciclan plástico

Cada plato de ducha de mcbath recicla 100 botellas de 1,5l de PET reciclado.

17.500.000

botellas PET recicladas al año.

botellas PET recicladas desde 2015

Materias primas naturales

Las materias primas utilizadas son naturales. El 75% de la composición de platos de ducha y encimeras Acrystone® es dolomita de alta calidad y pureza.

Gracias a la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas, contamos con un material excepcional que supera los tradicionales. Resistente, noble y abundante en nuestro entorno.

Procesos de fabricación eficientes

Los procesos de fabricación que empleamos son eficientes desde un punto de vista energético.

La reacción química de polimerización de la resina y el mineral no precisa de aporte alguno de energía, se produce lo que se conoce como una reacción exotérmica.

Aún así, sigue habiendo un aporte de energía en el proceso de curado de los platos. En esta fase, mcbath utiliza fuentes de energía sostenible como son los pellets, evitando usar combustibles fósiles en el proceso.

Materiales que desafían el tiempo

Materiales diseñados para durar. Mcbath apuesta por alargar la vida útil de sus productos tanto como la técnica nos permita, porque entiende que para reducir el consumo e impacto ambiental que rodea a la fabricación y comercialización de estos, lo mejor es hacer que duren más.

Acrystone®

En Acrystone® los enlaces de unión entre la resina y el mineral garantizan unas propiedades mecánicas excepcionales.

Gelcoat

Se utiliza Gelcoat en la capa externa, un recubrimiento técnico y decorativo procedente de un uso intensivo en los cascos de los barcos o las palas de los aerogeneradores eólicos, de gran resistencia en entornos agresivos.

Productos reparables

Los productos pueden ser reparados y recuperados, alargando aún más su vida.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Building #AnotherTomorrow.

  • Anticípate al futuro.