Lavabos

Desarrollamos lavabos de diseños orgánicos en varios tipos de instalación, adaptables a cualquier espacio.

Lavabos a medida

Nuestros lavabos de baño se anticipan al futuro y se distinguen por diseños vivos y audaces bajo el predominio de las formas orgánicas y esenciales. Presentamos un catálogo de lavabos en dos tipos de materiales: Acrymold® Solid Surface, un material que nos permite conseguir formas audaces y acabados suavizados de textura aterciopelada en acabado blanco mate; y Acrystone®, el material realizado con cargas minerales y resinas de poliéster recicladas recubierto de una gruesa capa exterior de gel coat.

Leer más +

Leer menos -


¿Quieres un lavabo a medida?

Acrymold® THE MCBATH SOLID SURFACE

Lavabos de Solid Surface

La revolucionaria tecnología Solid Surface de McBath que eleva los lavabos a un nivel excepcional de durabilidad, rendimiento, confort y diseño. El baño impecable.

Preguntas frecuentes sobre lavabos

¿Cómo puedo personalizar un lavabo a medida?

Nuestros lavabos fabricados en Acrymold® Solid Surface son personalizables en la medida de su encimera. Además, pueden terminar de ajustarse en la instalación al ser recortables. A través de este formulario puedes solicitar una propuesta para personalizar tu lavabo.

Por su parte, puedes solicitar personalizar el color de los lavabos fabricados en Acrystone en cualquier tono disponible en la paleta RAL.

Para limpiar los lavabos sin dañarlos se recomienda utilizar jabón neutro y un paño o esponja suave (evitando las fibras abrasivas). Se pueden eliminar manchas de cal con productos específicos o con una mezcla de agua y vinagre blanco a partes iguales.

Disponemos de una amplia variedad en medidas para lavabos, desde 40cm de largo hasta 121cm. Con repisa o encimera, suspendidos, de encastre, semiencastre o sobre encimera, y con profundidades que van desde los 33cm a los 50cm. Adaptables a todo tipo de baños, pequeños o de grandes dimensiones. Recomendamos consultar las fichas de producto o nuestro catálogo para conocer en detalle las medidas de cada modelo y las posibilidades de personalización en cuanto a medidas.

Se recomienda la ayuda profesional para ejecutar esta instalación.

Arquitectos y diseñadores de interior, instaladores, sanitaristas, promotores o particulares. Disponemos de una red de distribución con puntos de venta en toda Europa.

Lavabos a medida

Creemos en una tecnología que convive armoniosamente con la naturaleza. Por ello, desarrollamos lavabos de diseño que mejoran la vida y la vuelven sostenible a largo plazo.

Acercamos el baño a un futuro más minimalista. Nuestra propuesta en lavabos reduce a la mínima expresión los materiales y su estética, aligerando el equipamiento para conseguir instalaciones más ágiles.

Una estética que responde a la funcionalidad de cada tipo de baño. Contamos con lavabos a medida y en distintos tamaños, tanto grandes como pequeños, o lavabos dobles de dos senos.

En cuanto a sus acabados, en nuestro catálogo disponemos de lavabos en colores y decorados:

  • Grafito

  • Calacatta

  • Marquina

  • Travertino

Sus formas despuntan por sus geometrías puras y simples en bordes finos inspiradas en evolución humana natural. Una oda al poder del agua.

Baños que anticipan un futuro orgánico y más humano.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.