Platos de ducha rectangulares

Los platos de ducha rectangulares son la forma más estándar para platos de ducha. Nuestro catálogo incluye opciones variadas en geometrías, acabados y texturas, colores, medidas rectangulares, incluso decorados.

Leer más +

Leer menos -



¿Quieres un plato de ducha a medida?

Preguntas frecuentes sobre platos de ducha rectangulares

¿Qué medidas tienen los platos de ducha rectangulares de McBath?

Cada colección se presenta en unas medidas estándar, que van desde los 70cm a los 100cm de ancho, y de los 80cm a 210cm de largo.

Más allá del catálogo de productos, fabricamos platos de ducha a medida personalizables en tamaño. Puede escogerse, además, su textura y su color, según la carta RAL. Puedes pedir un plato de ducha rectangular personalizado a través de nuestro formulario web.

Los platos de ducha fabricados en Acrystone® son recortables. Al ser todo masa, cortarlos no afecta a su color y, si el corte queda oculto, no es necesario pintarlos posteriormente.

Platos de ducha de forma rectangular

Alternativamente al catálogo de platos de ducha rectangulares en medidas estándar, nuestros platos de ducha son personalizables en medidas, en los colores de la paleta RAL y en las texturas disponibles. Además, los modelos fabricados en Acrystone® pueden terminar de ajustarse en la instalación al ser recortables.

Disponemos de dos opciones en cuanto a su tecnología y materiales.

  1. Los platos de ducha Acrystone®, cuya composición se basa en cargas minerales unidas a resinas de poliéster recicladas en su masa, recubierta por una capa exterior de gel coat. Sobre este mismo material base, hemos desarrollado Acryprint®, una tecnología de decorado sobre el gel coat que nos permite reproducir texturas y acabados.

  2. Los platos de ducha Acrymold® Solid Surface están fabricados con un material de alto rendimiento, sólido, sin poros y homogéneo fabricado a base de minerales (ATH: Trihidrato de Alúmina, un derivado de la bauxita) y una pequeña parte de resinas naturales que permiten su regeneración.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.