Encimeras

Nuestras encimeras ejemplifican nuestra apuesta por alcanzar la máxima flexibilidad en el baño.

DESCUBRE LAS POSIBILIDADES

Encimeras a medida

Nuestras encimeras ejemplifican nuestra apuesta por alcanzar la máxima flexibilidad en el baño. Junto a una amplia oferta en medidas estándar, disponemos de la posibilidad de personalizar la encimeras de lavabo a medida e incluso en el modelo de lavabo. Para una mayor customización, nuestras encimeras son recortables y pueden ajustarse en obra. Son fáciles de instalar y ofrecen una perfecta coherencia estilística y funcionalidad acogedora.

Encimeras con lavabo integrado en Acrymold® ‘The McBath Solid Surface’

Las encimeras de baño con lavabo integrado de Acrymold® Solid Surface pueden instalarse con lavabos de distintas formas, de encastre, semiencastre o de apoyo. Su sistema de customización se erige como solución ideal en estética, materiales y uso del espacio. Un material de tacto aterciopelado y color blanco mate, personalizable también en tamaño con cortes a medida.

Encimeras de baño con lavabo integrado en Acrystone®

Las encimeras realizadas con la tecnología Acrystone® están compuestas por una masa de cargas minerales y resinas de poliéster recicladas, recubierta de una gruesa capa exterior de gel coat. Una solución de encimeras con lavabo integrado a medida en distintos colores, integrables fácilmente en el diseño del baño.

Por su ligereza, esta solución facilita la labor de los instaladores y su adaptabilidad permite ejecuciones rápidas.

Baños que anticipan un futuro más orgánico y natural.

Solicita información sobre tu encimera a medida


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.