Lavabos redondos

Los lavamanos redondos que proponemos son una solución de diseño vivo y orgánico, de líneas esenciales. Una nueva forma de conceptualizar el baño más naturalizada.

Nuestros lavabos redondos modernos ofrecen unas propiedades inigualables en seguridad e higiene, y están diseñados para conseguir una gran adaptabilidad a los distintos diseños de baño. Fáciles de limpiar y mantener, se fabrican con propiedades antibacterianas para evitar la proliferación de microorganismos y bacterias.


¿Quieres un lavabo a medida?

Preguntas frecuentes sobre nuestros lavabos redondos

¿Qué tipos de lavabos fabricamos en forma redonda?

Disponemos de modelos de distintos tamaños y formas de instalación, como los lavabos redondos sobre encimera o lavabos redondos de encastrar bajo encimera. Entre los modelos estándar destacan los lavabos redondos pequeños de 30cm de diámetro.

Lavabos de forma redonda

De formas suaves y redondeadas, nuestros lavabos redondos modernos transmiten una esencia icónica, ergonómica y de gran belleza.

Nuestros lavabos se desarrollan en dos tipos de materiales. Acrystone® es la tecnología para realizar lavabos de forma redonda de resina, compuestos por una masa de cargas minerales y resinas de poliéster recicladas y recubiertos por una gruesa capa exterior de gel coat; Acrymold® Solid Surface es un tipo de material no poroso y muy seguro con el que conseguimos un acabado suave y cálido en acabado blanco mate.

Algunos modelos como Wok en su versión Acrymold® combinan el color blanco con el decorado realizado con Acrystone®, incorporando en su exterior gráficas que reproducen la piedra natural.

Nuestros lavabos redondos fabricados en Acrystone® están hasta en 10 colores, aunque si así lo deseas puedes personalizarlos en los colores de la carta RAL.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.