Lavabos rectangulares

Los lavabos rectangulares anticipan una nueva forma de entender el baño, en el que la seguridad, la higiene y la adaptabilidad son clave para un futuro más habitable. Apostamos por diseños de lavabos rectangulares con cantos redondeados.

Diseños vivos que proponen una nueva forma de entender el baño más natural, en los que predominan las formas orgánicas y líneas esenciales.


¿Quieres un lavabo a medida?

Preguntas frecuentes sobre nuestros lavabos rectangulares

¿Qué medidas de lavabo son las más comunes o estándar?

Las medidas más comunes en lavabos y encimera son de 80cm de largo x 46cm de profundidad. Nuestro catálogo incluye opciones en lavabos de medidas varias, siempre apostando por la adaptabilidad a las necesidades del baño actual.

Más allá de los modelos y medidas presentadas, algunos modelos de encimera sobre las que se encastran pueden ser cortadas a medida y terminar de ajustarse en la instalación.

Lavabos de forma rectangular

Incluimos distintos modelos y geometrías, como los lavabos rectangulares sobre encimera, lavabos bajo encimera rectangulares o lavabos rectangulares suspendidos. Para adaptarnos a cada tipo de baño, nuestro catálogo incluye lavabos en distintas medidas, como los lavabos rectangulares pequeños o incluso lavabos rectangulares estrechos de un mínimo de 30cm para baños compactos o baños de cortesía.

Además, gracias a nuestro amplio catálogo, ofrecemos un servicio en el que puedes escoger el lavabo y combinarlo con cualquier encimera, consiguiendo un lavabo de diseño a tu medida.

Fabricamos lavabos rectangulares en dos tipos de materiales. Acrystone Acrystone®, nuestro material realizado con una masa de cargas minerales y resinas de poliéster recicladas recubierto de una gruesa capa exterior de gel coat. Y Acrymold® Solid Surface, una materia de nueva generación que nos permite conseguir formas audaces y acabados suavizados de textura aterciopelada en acabado blanco mate.

Los lavabos fabricados en Acrystone® son personalizables en los colores de la carta RAL, además de los 10 colores estándar disponibles en catálogo.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.