Lavabos encastrados bajo encimera

Los lavabos bajo encimera son una forma de instalación que permite encastrar de forma integral el lavabo en la encimera o el mueble. Se consiguen estéticas altamente minimalistas que ofrecen limpieza visual y aprovechan el espacio de la encimera al 100%.


¿Quieres un lavabo a medida?

Preguntas frecuentes sobre nuestros lavabos bajo encimera

¿Cómo colocar un lavabo bajo encimera?

Los lavabos encastrados en encimera de McBath se sirven como un producto finalizado compacto de una pieza, por lo que su instalación es sencilla. Pueden solicitarse de forma totalmente encastrada o bien de semi encastre. Se recomienda contar con instaladores expertos para realizar este trabajo.

Lavabos encastrados en encimera

Entre las ventajas de los lavabos encastrados en encimera destacan su mayor funcionalidad al ofrecer profundidades más cómodas y son fáciles de mantener.

Disponemos de distintas formas en los lavabos encastrados en encimera, como cuadradas, lavabos bajo encimera rectangular o lavabos redondos para encastrar, y nuestros modelos se encastran a ras, creando una superficie totalmente lisa, sin obstáculos para la limpieza, o bien en semi encastre, sobresaliendo ligeramente de la encimera.

Nuestros lavabos encastrados en encimera se desarrollan en dos tipos de materiales, lo cual añade posibilidades a este equipamiento. Acrystone® es la tecnología compuesta por una masa de cargas minerales y resinas de poliéster recicladas y recubiertos por una gruesa capa exterior de gel coat; Acrymold® Solid Surface es un tipo de material no poroso y muy seguro con el que conseguimos un acabado suave y cálido en acabado blanco mate.

Acrystone® ofrece 10 colores estándar y la posibilidad de personalizar el lavamanos bajo encimera en los colores de la carta RAL bajo petición, combinándolos con nuestros platos de ducha y consiguiendo un look integral en el baño. Un material ligero, resistente y duradero. Además, con la tecnología Acrystone® se pueden conseguir lavamanos encastrados, ya que algunos de nuestros modelos de encimeras son recortables para un mejor ajuste en obra que, al ser de masa coloreada, no requiere pintado.

Algunos modelos de lavabos encastrados bajo encimera realizados en Acrymold® como Ocean combinan el color blanco con el decorado realizado con Acryprint®, incorporando en su exterior gráficas que reproducen la piedra natural.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.