Lavabos sobre encimera

El diseño de baños avanza hacia nuevas dimensiones más audaces con nuestros lavabos de diseño sobre encimera. Los propios lavamanos sobre encimera se vuelven piezas escultóricas que, además de su alta funcionalidad, acentúan el diseño gracias a su propio peso estético.


¿Quieres un lavabo a medida?

Preguntas frecuentes sobre nuestros lavabos de diseño sobre encimera

¿Qué medidas tienen los lavabos sobre encimera?

Nuestra máxima es la adaptabilidad al espacio, en el que el equipamiento de baño se integre en el diseño deseado de una forma flexible. Por ello, ofrecemos la posibilidad de instalar desde lavabos dobles sobre encimera hasta lavabos sobre encimera de fondo reducido. Es el caso de Calipso o Rodas, lavabos sobre encimera de 30 cm de fondo. El lavabo sobre encimera redondo Wok tiene 35cm de diámetro, los lavabos sobre encimera cuadrados Nicea, Delios o Egeo presentan unas medidas de 40x40cm.

Diferentes medidas que se adaptan tanto a baños reducidos que requieren lavabos sobre encimera pequeños como de grandes dimensiones.

Lavabos de diseño sobre encimera

Nuestras opciones de lavabos de baño sobre encimera son opciones muy flexibles que permiten jugar con la geometría del espacio. Puedes optar por lavabos redondos sobre encimera (lavabos tipo bol), como es el modelo Wok; lavabos sobre encimera rectangulares como los modelos Rodas y Calipso; o lavabos cuadrados sobre encimera, como Delios y Nicea.

Se trata de una serie de lavabos sobre encimera de Solid Surface, fabricados en Acrymold®. Un tipo de material no poroso y muy seguro con el que conseguimos lavabos de tacto suave y cálido. Lavabos sobre encimera blanco mate modernos que se pueden combinar con encimeras de Acrystone®, creando lavabos sobre encimera de resina.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.