Bañeras

Nuestras bañeras siguen principios ergonómicos en diseños líquidos, prácticos y emocionales.

Bañeras de Solid Surface

Diseñadas bajo preceptos biofílicos, las bañeras exentas de McBath nos sumergen en momentos de bienestar y conexión con la naturaleza. Bañeras ovaladas en sus formas de líneas orgánicas, suponen una simbiosis perfecta entre ergonomía y estética minimalista.

Leer más +

Leer menos -


Solicita información sobre nuestras bañeras

Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento de una bañera

¿De qué materiales son nuestras bañeras?

Nuestras bañeras están fabricadas en Acrymold® Solid Surface, con un nivel excepcional de durabilidad, confort y diseño. Un material de alto rendimiento sólido, sin poros y homogéneo fabricado a base de resinas naturales que permiten su regeneración. Un material seguro, higiénico y antibacteriano.

Una de las ventajas de estas bañeras es que el material es resistente a bacterias, moho y hongos, y no se genera óxido. Su superficie lisa y no porosa favorece una fácil limpieza y mantenimiento. Para limpiar nuestras bañeras sin dañarlo se recomienda utilizar jabón neutro y un paño o esponja suave (evitando las fibras o químicos abrasivos). Se pueden eliminar manchas de cal con productos específicos o con una mezcla de agua y vinagre blanco a partes iguales. Acrymold® es un material que se puede reparar mediante un kit específico.

Si la obstrucción es leve, se puede utilizar una solución doméstica empleando remedios naturales o productos químicos, aunque en casos más graves o para mayor seguridad, se recomienda la intervención de un profesional de la fontanería. Es necesario un mantenimiento adecuado para evitar los atascos (retirar en cada uso cabellos y utilizar la cantidad justa de champús o geles, ya que estos son los motivos por los que suelen producirse los atascos).

Se recomienda la ayuda profesional para ejecutar esta instalación.

Arquitectos y diseñadores de interior, instaladores, sanitaristas, promotores o particulares. Disponemos de una red de distribución con puntos de venta en toda Europa.

Bañeras exentas de Acrymold® Solid Surface

Acercamos el baño a un futuro más minimalista. Nuestra propuesta en sanitarios, como las bañeras independientes, reduce a la mínima expresión los materiales y su estética, aligerando el equipamiento para conseguir instalaciones más ágiles.

Disponibles en color blanco mate y con opción de acabado en negro en el exterior del casco, y en dos medidas de bañera: 165,5x75,5cm y 166x81cm.

Las bañeras independientes de McBath son:

  • Más higiénicas.

  • Antideslizantes.

  • Resistentes y perdurables en el tiempo.

  • Antibacterianas.

  • Regenerables.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.