Nosotros/McBath-play-icon EXPERIENCE FILM

La perfección está en las personas, en la experiencia, en el futuro. La perfección sí existe. Está en nuestro ADN.

NUESTRA HISTORIA

1/5

“Diferenciarse es anticiparse al futuro”.

Impulsamos nuevos tiempos para el baño. Y es que nacimos con la visión de perfeccionar las soluciones existentes e iniciar una nueva era para el baño. Y por ello somos pioneros en ofrecer revolucionarias soluciones.

En búsqueda de la durabilidad

Nuestro fundador se propuso crear materiales más perdurables en el tiempo. Ofrecer nuevas alternativas que mejoraran la calidad de vida en el baño, incrementaran el bienestar del usuario y facilitaran la labor de los profesionales del sector. Cimentadas en la excelencia de los procesos tecnológicos.

2006 Lanzamiento de nuevas tecnologías

En 2006, lanzamos una nueva tecnología para los novedosos platos de ducha extraplanos basada en una composición que utiliza poliéster a partir de cargas minerales unidas a resinas de poliéster recicladas en su masa, recubierta por una capa exterior de gel coat. 

Un plato de ducha más resistente, durable y ligero. Personalizable en color, diseño y medidas adaptables y recortables para adaptarse al proyecto de baño.

Nuestra marca pertenece a Moldcom Composites

Nuestra marca pertenece a Moldcom Composites, una compañía de alto rendimiento dedicada a la producción y comercialización de equipamiento para baño de vanguardia. 

Hoy estamos presentes en 5.500 puntos de venta y se han instalado en los baños de 19 países. Contamos con más de 20.000 m2 de superficie en nuestras instalaciones dedicadas a ofrecer grandes soluciones para el baño bajo elevados estándares de calidad y pautas respetuosas con el entorno natural y social.

Equipo

Todos nuestros procesos se realizan íntegramente por nuestro equipo en nuestras instalaciones en Valencia, desde el diseño hasta el empaquetado.

Marcamos el rumbo para mejorar la calidad de vida de las personas y formar parte de su futuro

PROPÓSITO DE MARCA

Nuestro compromiso es ofrecer siempre las soluciones perfectas para el baño que se adapten con precisión a las necesidades de cada cliente. Soluciones de futuro.

La clave de nuestro liderazgo está en la innovación tecnológica y la apuesta por el confort y la excelencia en el ámbito del baño.

#LeadingTheWay

La perfección: está en nuestro ADN

FUE EL MOTOR QUE NOS INSPIRÓ A REVOLUCIONAR LA TECNOLOGÍA EXISTENTE E IMPULSA NUESTRO CRECIMIENTO. LA PERFECCIÓN ESTÁ EN NUESTRAS PERSONAS. EN NUESTRA BÚSQUEDA POR LA EXCELENCIA. EN EL FUTURO QUE IMAGINAMOS

Futuro

Visualizar el futuro que deseamos y avanzar con paso firme hacia él.

Entendemos el futuro y contribuimos a su transformación y mejora, lo que repercute de manera notable en la calidad de vida de nuestros clientes. Y tú, ¿qué futuro imaginas?

Excelencia

Elevar lo mejor a lo excepcional, lo perfecto, lo incomparable

La perfección es una forma de progreso. Por ello nos implicamos en la excelencia de cada detalle. Porque entendemos que los clientes necesitan lo mejor.

Honestidad

Transparencia para mantener relaciones nutritivas y sinérgicas.

Nuestra responsabilidad es no fallar. Nuestra experiencia, actitud desafiante y ganas de seguir transformando el futuro avalan la seguridad de nuestros materiales y eficacia en nuestro servicio.

Inspiración

La suma de pequeñas cosas perfectas producen grandes cambios en el mundo

Pretendemos que nuestra visión de vanguardia y comprensión del futuro sirva de inspiración y empodere a las personas en el deseo de innovar. Inspirar la construcción del futuro que imaginan.

Porque la mejor forma de predecir el futuro es comenzar a construirlo.

PREMIOS

El respaldo a nuestras acciones

1/2

IF AWARD 2019

Galardón otorgado al plato de ducha Zeus, por su tecnología patentada ACRYSOFT®: más ligero, más silencioso, más confortable.

European Business Award 2017

Premio a la innovación en el diseño de producto, una amplia experiencia y la determinación por lograr la excelencia técnica.

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.