The McBath Solid Surface

Conoce la revolucionaria tecnología que eleva el equipamiento de baño a un nivel excepcional de durabilidad, confort y diseño.

¿QUÉ ES EL SOLID SURFACE?

"Un nuevo material de alto rendimiento sólido, sin poros y homogéneo fabricado a base de resinas naturales que permiten su regeneración"

El Solid Surface Acrymold® es un material de composición mineral natural (ATH: Trihidrato de Alúmina, un derivado de la bauxita) y un tercio de resina de poliéster modificada con Polimetil Metacrilato de última generación. Esta composición mineral consigue una superficie sólida, sin poros y homogénea, de una blancura en mate y resistencia sin precedentes.

Su estructura homogénea hace que no se deteriore, desprenda o desconche, y que pueda ser regenerado y restaurado a su estado original. La alta temperatura de fusión del material hace que puedan crearse formas curvadas y conseguir superficies con juntas imperceptibles.

Un material de nueva generación que ofrece un plus de exclusividad, estética y diseño en todo tipo de proyectos.

Características

1

No porosidad

Es un material ‘todo masa’ que no tiene capa o piel en el exterior ni fibras en su interior. Por ello, es no poroso. Esta característica lo convierte en un material muy fácil de limpiar y mantener.

2

Durabilidad

Basado en una composición homogénea en todo su volumen, es un material sólido y robusto. Resistente, fácil de limpiar y duradero. Resistente a las manchas

Puede fabricarse sin juntas visibles, manteniendo una superficie totalmente higiénica y sin poros.

3

Antibacteriano

No permite la proliferación de bacterias y hongos.

4

No tóxico

Es un material inerte, inocuo y seguro, que no presenta toxicidad.

5

De tacto suave y acabado minimalista

Su tacto suave y aterciopelado lo hace un material cálido de estética minimalista en blanco mate.

Ventajas

El Solid Surface se ha popularizado en los últimos años como un material de alta gama para baños. Presenta claros beneficios en los espacios húmedos como es el baño, especialmente en su aplicación a la producción de platos de ducha.

1/6

Versatilidad

Permite conseguir una alta variedad en diseños, colores y acabados gracias a su coloración mediante pigmentos añadidos a la masa

"Todo masa"

Solidez insólita gracias a su composición homogénea en toda su masa que lo hacen resistente a los impactos y al desgaste diario.

Inalterable

Los platos de ducha de Acrymold® Solid Surface son resistentes al desgaste diario, la humedad o los cambios de temperatura. Además, en el improbable caso de sufrir algún pequeño arañazo, es un material reparable.

Higiénico y seguro

Fácil de limpiar y mantener, su composición no porosa y antideslizante lo convierten en un material seguro que previene la proliferación de bacterias y microorganismos, tanto en su superficie como en las juntas.

Regenerable

Un material que se puede regenerar y trabajar para personalizar los espacios. Los posibles daños que puedan causar un uso inadecuado se pueden reparar en su mayoría in situ sin tener que reemplazar totalmente el material.

Sostenible

Su producción es baja en emisiones y el material es 100% reciclable.

Mantenimiento

Limpiar con un estropajo verde y limpiadores con micropartículas. Frotar en círculos y aclarar posteriormente. Esto conseguirá regenerar su superficie.

Se pueden utilizar cremas con lejía para un mejor resultado.

En el caso de contar con manchas persistentes, podemos dejar actuar lejía durante 5 minutos y después frotar de forma repetitiva con un estropajo. Aclarar con agua.

NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL

Platos de ducha Acrymold® Solid Surface de McBath

Acercamos el futuro de los platos de ducha para transformar el baño del presente.

Nuestro Solid Surface es una superficie lisa y cálida, con todas las ventajas de un plato de ducha antideslizante y personalizable.

Nuestra visión de futuro nos ha llevado a fabricar una tecnología Solid Surface de vanguardia con componentes naturales que consiguen platos de ducha impecables y productos para el baño de resistencia e higiene superior.

La avanzada respuesta para proyectos de futuro que reclaman personalización, seguridad y estética. El plato de ducha que se adapta a cada baño.

Bañeras Acrymold® Solid Surface

Superficies en el aseo diario. 

Un material innovador con el que conseguimos alcanzar diseños audaces y sensitivos. El acabado suavizado y la textura aterciopelada de estas bañeras consiguen auténticas experiencias Wellness.

Lavabos Acrymold® Solid Surface

Personalización e higiene.

Acrymold® Solid Surface es la apuesta perfecta para espacios higiénicos y asépticos. Sin poros, fácil de limpiar y mantener, permiten conseguir lavabos y superficies más seguras que impiden la proliferación de bacterias y microorganismos.

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.