The mcbath Solid Surface para Platos de Ducha
Conoce la revolucionaria tecnología que eleva el equipamiento de baño a un nivel excepcional de durabilidad, confort y diseño.
Conoce la revolucionaria tecnología que eleva el equipamiento de baño a un nivel excepcional de durabilidad, confort y diseño.
El Solid Surface Acrymold® es un material de composición mineral natural (ATH: Trihidrato de Alúmina, un derivado de la bauxita) y un tercio de resina de poliéster modificada con Polimetil Metacrilato de última generación. Esta composición mineral consigue una superficie sólida, sin poros y homogénea, de una blancura en mate y resistencia sin precedentes.
Su estructura homogénea hace que no se deteriore, desprenda o desconche, y que pueda ser regenerado y restaurado a su estado original. La alta temperatura de fusión del material hace que puedan crearse formas curvadas y conseguir superficies con juntas imperceptibles.
Un material de nueva generación que ofrece un plus de exclusividad, estética y diseño en todo tipo de proyectos.
Es un material ‘todo masa’ que no tiene capa o piel en el exterior ni fibras en su interior. Por ello, es no poroso. Esta característica lo convierte en un material muy fácil de limpiar y mantener.
Basado en una composición homogénea en todo su volumen, es un material sólido y robusto. Resistente, fácil de limpiar y duradero. Resistente a las manchas
Puede fabricarse sin juntas visibles, manteniendo una superficie totalmente higiénica y sin poros.
No permite la proliferación de bacterias y hongos.
Es un material inerte, inocuo y seguro, que no presenta toxicidad.
Su tacto suave y aterciopelado lo hace un material cálido de estética minimalista en blanco mate.
Limpiar con un estropajo verde y limpiadores con micropartículas. Frotar en círculos y aclarar posteriormente. Esto conseguirá regenerar su superficie.
Se pueden utilizar cremas con lejía para un mejor resultado.
En el caso de contar con manchas persistentes, podemos dejar actuar lejía durante 5 minutos y después frotar de forma repetitiva con un estropajo. Aclarar con agua.
NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL
Acercamos el futuro de los platos de ducha para transformar el baño del presente.
Nuestro Solid Surface es una superficie lisa y cálida, con todas las ventajas de un plato de ducha antideslizante y personalizable.
Nuestra visión de futuro nos ha llevado a fabricar una tecnología Solid Surface de vanguardia con componentes naturales que consiguen platos de ducha impecables y productos para el baño de resistencia e higiene superior.
La avanzada respuesta para proyectos de futuro que reclaman personalización, seguridad y estética. El plato de ducha que se adapta a cada baño.
Superficies en el aseo diario.
Un material innovador con el que conseguimos alcanzar diseños audaces y sensitivos. El acabado suavizado y la textura aterciopelada de estas bañeras consiguen auténticas experiencias Wellness.
Personalización e higiene.
Acrymold® Solid Surface es la apuesta perfecta para espacios higiénicos y asépticos. Sin poros, fácil de limpiar y mantener, permiten conseguir lavabos y superficies más seguras que impiden la proliferación de bacterias y microorganismos.