Trends & style

Los baños en acabado mármol viven su propio Renacimiento

12 Jan, 2022

Los baños en acabado mármol vuelven del pasado para convertir la inspiración helenística en tendencia al recrear el encanto natural de esta piedra, exaltando así la belleza de lo auténtico, de lo terrenal, conjugando estancias de estilo perenne.

La innovación tecnológica del hoy nos permite diseñar baños inspirados en el ayer, pero en armonía con el entorno y pensando en el mañana. 

Baños de acabado mármol con tecnología de Acryprint®

Símbolo de poder y lujo desde su uso en la Antigua Grecia y el Imperio Romano, creadores como Miguel Ángel utilizaban el mármol en sus esculturas, creaciones que han perdurado en el tiempo y que marcaron el futuro del arte. Una filosofía con la que nos sentimos  identificados. 

Nuestro ADN creador nos lleva a explorar acabados y materiales que den como resultado nuevas estéticas que configuren una nueva era para el baño. Acryprint® supone un (re)Renacimiento  propio, la tecnología que nos permite aplicar decorados inspirados en las piedras naturales sobre platos de ducha, encimeras y lavabos. 

Con ella, podemos diseñar baños en acabado mármol, de alto impacto visual y alta resistencia para que reten al paso del tiempo y “capturen” miradas, como si de una pieza de arte se tratara.

Baños en acabado mármol negro

El acabado negro Marquina para el baño es una apuesta por la personalidad: pura elegancia y sofisticación.

  • Por ejemplo, en un ambiente “total black” se puede optar por un plato de ducha inspirado en mármol negro, acompañado por un panel de ducha también en negro, logrando una estancia sobria y serena.
baños-marmol-marble-finished-bathrooms-salles-de-bains-marbre-bagni-marmo

Plato de ducha Mirage Marquina y panel de ducha

  • Por otro lado, también se puede incorporar en la estancia el acabado en mármol negro solo en el lavabo y en la encimera, acompañándolo de destellos metálicos en cobre, en otros elemenos como la grifería. Carácter propio para un espacio incomparable.

 

baños-marmol-marble-finished-bathrooms-salles-de-bains-marbre-bagni-marmo

Lavabo Wok acabado Marquina negro

Baños en acabado mármol blanco

Más luminoso que en negro, los baños en cabado mármol blanco transmiten pureza y energía. 

Nuestra propuesta consta del plato de ducha Mirage en acabado Calacatta, que simula visualmente a la perfección el mármol, acompañado de Wok para el lavabo.

 

baños-marmol-marble-finished-bathrooms-salles-de-bains-marbre-bagni-marmo

Combinado con grifería negra y detalles en materiales como metales se logrará un ambiente de tipo más industrial, sin perder la calidez que aporta la conexión con la naturaleza que aporta el mármol.

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Building #AnotherTomorrow.

  • Anticípate al futuro.