Leading the future

Cómo es la tecnología de decorado Acryprint®

16 Feb, 2021

Acryprint® es la tecnología que nos permite aplicar decorados inspirados en las piedras naturales sobre platos de ducha, encimeras y lavabos. Te contamos en qué consiste esta avanzada tecnología.

Explorar acabados y materiales que nos permitan liderar nuevas estéticas y anticipar el futuro del baño, ha formado parte de nuestro ADN desde nuestra fundación. 

Esta filosofía nos ha impulsado a desarrollar nuevas tecnologías como Acryprint®, una innovadora técnica patentada de decorados que nos permite aplicar gráficas inspiradas en las piedras naturales sobre el recubrimiento de gel coat de nuestro material Acrystone®. Pieles de alto impacto visual y alta resistencia que aplicamos en platos de ducha, encimeras de baño e incluso lavabos. 

Así es la tecnología Acryprint®

La técnica de decorado Acryprint® consiste en decorar la superficie del plato de ducha con una alta definición de dibujo, permitiendo obtener acabados inspirados en elementos de la naturaleza. 

Una tecnología diferencial del resto de procesos de decorado y que nos distingue por la posibilidad de aplicar el acabado en cantos, pendientes o formas complejas y curvas, obteniendo siempre el mismo dibujo en cualquier superficie. De este modo, no solo aplicamos Acryprint® en platos de ducha o encimeras, superficies planas, sino que llevamos el dibujo en lavabos en formas curvilíneas mediante el mismo proceso y obteniendo el mismo acabado que en el plato de ducha. 

Looks totales e integrados entre los diferentes elementos del equipamiento de baño, que consiguen un alto impacto visual.

Técnica Acryprint® aplicada sobre plato de ducha Mirage, la estructura de baño Aire y el lavabo Wok. Acabado Mirage Negro

 

Los productos decorados mediante nuestra técnica Acryprint® obtienen un acabado de alta protección y matecidad, sin perder resistencia o ligereza en el material. 

Entre sus decorados podemos encontrar el Marquina Negro, el Calacatta Blanco, el Travertino Beige y el Travertino Gris.

Acryprint® Calacatta Blanco en plato de ducha Mirage, mueble Scala y lavabo Wok

Plato de ducha Mirage en acabado Marquina Negro

Lavabo Wok y encimera en Acrystone®, ambos en acabado Marquina Negro

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Building #AnotherTomorrow.

  • Anticípate al futuro.