Impulsados por nuestro afán por caminar siempre hacia la excelencia, hemos puesto en funcionamiento dos nuevos almacenes: en Madrid y en París, que se suman a nuestro almacén de Italia. Ambos en pro de mejorar y agilizar nuestro servicio de entrega, que es nuestra prioridad para alcanzar el compromiso que cada uno de nuestros clientes merece.
Gracias a estas nuevas instalaciones ampliamos nuestra capacidad logística, lo que supone:
- Operar y por tanto, ofrecer servicio más días a la semana.
- Abastecer con mayor agilidad no solo a Madrid y París, sino también a las provincias más cercanas.
- Acortar los plazos de entrega para platos de ducha de stock con alta demanda fabricados con nuestra tecnología Acrystone®.
Platos de ducha de resina y cargas minerales
Extraplanos, antideslizantes, antibacterianos, perfectos para una ágil instalación, resistentes y perdurables en el tiempo, nuestros platos de ducha se distinguen por su gran adaptabilidad a cualquier proyecto.
También se caracterizan por su cuidado diseño minimal con un toque de elegancia exquisito.
Marcamos el rumbo con nuestra filosofía Leading the Way y avanzamos hacia un hogar orgánico, flexible y práctico por medio de materiales tan innovadores como Acrystone®.
Acrystone® es la tecnología desarrollada por nuestro propio equipo de I+D. Se basa en una composición que usa poliéster a partir de cargas minerales unidas a resinas de poliéster recicladas en su masa. Esta masa está recubierta por una gruesa capa exterior de life coat con una formulación optimizada a base de resinas de poliéster ISO NPG no saturadas. Una de las peculiaridades que garantizan la inalterabilidad de nuestros platos de ducha es la resistencia a la hidrólisis, lo que hace que sea superior a otros materiales.
Nuestros platos de ducha de Acrystone® emplean para su elaboración resina con un 25% de botellas PET reciclado proveniente de post-consumo. En concreto, cada pieza fabricada recicla 100 botellas de 1,5l de PET reciclado. Hecho que hace que nuestros productos sean más sostenibles.

Plato de ducha Centuria Stone Nox