Leading The Way Leading The Future

EL FUTURO QUE QUEREMOS

"El futuro que queremos será humanista o no será"

Un futuro en el que lo natural y lo humando son centro y esencia. Desarrollamos una tecnología al servicio de la humanidad, que mejora la vida y la vuelve sostenible a largo plazo.

LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES COMENZAR A CONSTRUIRLO.

Transformamos el mañana

Nuestros materiales.

Desarrollamos tecnología basada en cargas minerales de bajo peso, materiales reciclados de alta gama y materias primas naturales. Todo ello con el desafío de conseguir materiales cada vez más ligeros e inalterables, y más respetuosos con el entorno, que mejoren la calidad en el espacio del baño.

Acrystone®

es la tecnología que incorporan nuestros platos de ducha, encimeras o paneles desarrollada por nuestra área I+D. Está basada en una composición que utiliza poliéster a partir de cargas minerales unidas a resinas de poliéster recicladas en su masa. Esta masa está recubierta por una gruesa capa exterior de gel coat de 700 micras con una formulación perfeccionada a base de resinas de poliéster ISO NPG no saturadas. Una de las singularidades que garantizan la inalterabilidad de nuestros productos, su ligereza y resistencia a la hidrólisis, superando así otros materiales y técnicas como el pintado.

Mediante nuestra tecnología Acryprint® conseguimos aplicar decorados que se inspiran en las piedras naturales sobre el recubrimiento gel coat.

Acrymold®

Es el Solid Surface de McBath. Una composición mineral con la que conseguimos un material de alto rendimiento sólido, sin poros y homogéneo, de blancura en mate, higiénico y de gran resistencia.

La perfección es una forma de progreso.

Nuestra tecnología en el diseño.

Seguimos un modelo de relevancia en la fabricación de nuestros productos. Nuestro modelo se basa en el Lean Manufacturing y consiste en aportar valor en cada paso del proceso hasta compartir contigo el conocimiento más útil e inspirador, transformado en un producto técnica y estéticamente perfecto. Lo más avanzado para tu negocio.

Diseño desde el model 3D

Desarrollamos tecnología basada en cargas minerales de bajo peso, materiales reciclados de alta gama y materias primas naturales. Todo ello con el desafío de conseguir materiales cada vez más ligeros e inalterables, y más respetuosos con el entorno, que mejoren la calidad en el espacio del baño.

Prototipos a escala 1:1

La capacidad de realizar prototipos 1:1 nos ofrece una versatilidad y capacidad de respuesta muy valiosa en términos de velocidad o innovación en el diseño de producto.

Moldes de producción

Toda la experiencia y saber hacer proveniente de los artesanos moldistas permanece intacta en nuestras instalaciones adaptadas a las necesidades de un nuevo proceso de fabricación. Gracias a este conocimiento y control exhaustivo de los moldes de fabricación, nuestros productos son más eficientes, disponen de cualidades técnicas de un orden superior y logran replicar a la perfección el objetivo definido en la fase de diseño mediante los prototipos a escala.

Pieza real

Elevamos las capacidades tradicionales en cuanto a diseño de superficies avanzadas gracias al hecho de disponer de todas las herramientas necesarias bajo las mismas instalaciones. De esta forma, desarrollamos superficies complejas a la altura de la industria de la aeronáutica en cada uno de nuestros diseños.

Toda la planta de fabricación está preparada para hacer productos customizados uno a uno, a la medida que solicitan los clientes.

SER PIONEROS EN LO QUE HACEMOS SIEMPRE NOS HA IMPULSADO A IR MÁS ALLÁ DE LA SIMPLE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.