Leading the future

Ventajas del Solid Surface Acrymold® para el baño: higiene

16 Dec, 2020

Acrymold® Solid Surface es una materia de nueva generación y altas prestaciones técnicas. Sus propiedades antibacterianas y su facilidad de limpieza lo convierten en una apuesta higiénica excepcional. 

 

Contar con materiales higiénicos es cada vez más importante en el espacio de baño, sobre todo al tratarse de un espacio húmedo en el que es frecuente la formación de moho y la proliferación de bacterias. 

Somos exigentes a la hora de proporcionar higiene. Acrymold® Solid Surface ejemplifica cómo la elección de un material puede hacer nuestro día a día más aséptico, una dirección que nuestras soluciones tecnológicas lideran facilitando el diseño de espacios higiénico y libres de microorganismos. 

  • Es antibacteriano y aséptico

 Nuestro Solid Surface Acrymold® impide la proliferación de bacterias y hongos. Además, al tratarse de un material no poroso, sin capas o fibras, no acumula suciedad y se convierte en un material muy fácil de limpiar y mantener. 

  • No tiene juntas

Las juntas suelen ser nidos de microorganismos. Acrymold® es un material que permite prescindir de ellas y, por tanto, evita su acumulación. 

  • Es fácil de limpiar y de mantener

Un simple estropajo y limpiadores con micropartículas es suficiente para limpiarlo y además regenerar su superficie, recuperando su apariencia inicial, aunque también se pueden utilizar cremas con lejía.

Promovemos baños cada vez más higiénicos por la aplicación de este material en bañeras, encimeras de baño y lavabos

Bañera Acrymold® Solid Surface Oval

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.