Leading the future

Ventajas del Solid Surface Acrymold® para el baño: seguridad

23 Sep, 2020

Acrymold® Solid Surface es un material revolucionario de alto rendimiento. Al ser todo masa y sin poros, es aséptico, lo cual lo convierte en una de las opciones más seguras para espacios húmedos como es el baño.  

La mejor forma de predecir el futuro es comenzar a construirlo. 
En McBath creemos en un futuro más saludable, tanto para las personas como para el entorno. Un futuro para un baño caracterizado por la seguridad y la higiene, con materiales fáciles de mantener y perdurables en el tiempo. 

Los proyectos en espacios húmedos como el baño son especialmente sensibles a la proliferación de hongos y microorganismos. Es por ello que la demanda de materiales asépticos y fáciles de limpiar se acrecenta en esta estancia y se vuelve más exigente. 

Nuestras soluciones tienen el compromiso de facilitar la labor de profesionales y el día a día de los usuarios. Por ello desarrollamos tecnologías basadas en la seguridad que marcan el rumbo del futuro del baño. Es el caso de Acrymold® Solid Surface, uno de los materiales con los que fabricamos platos de ducha, encimeras y lavabos, y que convierten el baño en un espacio más higiénico. 

  • Es un material no poroso, antibacteriano y ‘todo masa’, lo cual lo convierte en una apuesta segura, fácil de limpiar y mantener que impide la proliferación de bacterias.
  • Puede fabricarse sin juntas visibles, evitando rincones en los que puedan anidar bacterias.
  • Es inerte y sin toxicidad.
  • Los platos de ducha de Acrymold® Solid Surface son antideslizantes, por lo que la ducha se vuelve más segura, funcional y accesible.

Apostamos por la seguridad en los materiales y contribuimos en la salubridad en los espacios de baño, garantizando la tranquilidad de nuestros colaboradores. 

Lavabo Puzzle Y10

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.