Leading the future

Rewind to Redo

15 Sep, 2021

“Aquel que no vuelve a su origen, no encuentra el verdadero camino al futuro”

PROVERBIO FUTURO | 2025

El diseño no afecta sólo al producto. El diseño determina el futuro. Gracias a él marcamos el rumbo para mejorar la calidad de vida de las personas y formar parte de su mañana. 

Desde mcbath trabajamos para avanzar hacia un mejor futuro posible, mejorando el baño del futuro y nuestra forma de vivir. Es por ello que hemos vuelto a nuestro origen para hacer las preguntas adecuadas a la fuente correcta: la naturaleza

Porque volver al origen no es retroceder. Es crear soluciones a escala humana colaborando con nuestra esencia natural. Es aprender de ella para marcar un camino diferente que mejore la calidad de vida de las personas.

REWIND TO REMEMBER

REWIND TO RECONNECT

REWIND TO RETHINK

REWIND TO REDIRECT

REWIND TO REDO

O R I G I N : el regreso a la inteligencia natural

El buen diseño es el menor diseño posible. El que regresa a la pureza y la simplicidad, y da como resultado un producto respetuoso con el medio ambiente, honesto, comprensible y más usable, y sobre todo, innovador. 

Rewind to Redo

O R I G I N es la nueva (r)evolución del plato de ducha. Para diseñarlo, hemos dialogado con la naturaleza a través de la biomímesis y hemos aplicado las más avanzadas tecnologías de fabricación. Su cuerpo interno posee un diseño paramétrico que reproduce la geometría de los panales de las abejas, consiguiendo así crear el plato más ligero y sostenible hasta el momento, pero de gran resistencia mecánica.

Rewind to Redo

Su desagüe se fundamenta en la proporción áurea, considerada como la más bella y armoniosa, la más agradable al ojo humano. Este diseño controla la bajante de forma natural y mejorando la evacuación de agua. Un nuevo plato de ducha armónico y orgánico fabricado en Acrymold® Solid Surface que eleva la funcionalidad y la estética a otro nivel. 

 

Rewind to Redo
  • Ultra ligero. Hasta un 60% más ligero que los platos de ducha de resina convencionales.
  • Reducimos en un 50% el uso de materias primas
  • Sostenible
  • Gracias a su peso mejorado aminoramos el impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto. 
  • Su sistema de desagüe y la rejilla están realizados también en Acrymold® Solid Surface, creando un diseño monomaterial que hace realidad la reciclabilidad al 100% del producto

S P E R I T : la solución perfecta para cada proyecto

De líneas minimalistas, S P E R I T es la respuesta a cualquier tipo de necesidad, en todo proyecto de baño. Un plato de ducha todoterreno que se adapta a todo proyecto. 

Rewind to Redo

Fabricado en Acrystone®, S P E R I T está disponible en más de 30 formatos, con acabados en dos nuevas texturas exclusivas que simulan el cemento y el tejido -Concrete y Fabric-, y ofrece la posibilidad de personalizarse en cualquier color de la carta RAL, además de estar disponible en 10 colores estándar del catálogo. 

Sus cantos texturizados; la estudiada y ergonómica rejilla, decorada con el logo; o la ligera curvatura de su superficie que facilita el desagüe, son algunas de las claves que invitan a redescubrir el concepto tradicional de plato de ducha, a vivir una experiencia en cada uso. 

E X A: concebida para el relax

La bañera E X A es el resultado de una combinación de atributos formales y funcionales minuciosamente estudiados.

El contorno redondeado de sus formas y unas dimensiones universales, la convierte en una bañera especialmente pensada para el bienestar. Fabricada en Acrymold® Solid Surface, destaca por su suave tacto y su máxima higiene.

rewind-to-redo

Además, su diseño amplifica las posibilidades estéticas, ya que podrá escogerse en blanco puro o con exterior decorativo en color grafito

Entender para crear.

#LeadingTheWay significa superar nuestros límites. Demostrar con realidades.

  • Suscríbete a nuestra news.

  • Building #AnotherTomorrow.

  • Anticípate al futuro.