El tratamiento de la bañera como una de las piezas clave requiere una consideración especial para ayudar a integrarla en el espacio. Hoy en día, muchas de ellas están empotradas y tienen un panel de baño lateral a juego. Sin embargo, hay otras alternativas mucho más innovadoras, elegantes y singulares, que encajan a la perfección con la bañera exenta que tienes en mente.
En ese sentido, los paneles para baños pueden ser la solución. Son revestimientos continuos que pueden instalarse sobre cualquier azulejo o superficie de pared sin necesidad de hacer obras de ningún tipo.
En anteriores ocasiones hemos hecho mención a la posibilidad de instalar nuestros paneles con platos de ducha. Pero, ¿por qué renunciar a esta magnífica opción en cuartos de baño con bañera? Hoy te traemos algunas ‘bath panel ideas’ para que te inspires y encuentres la solución perfecta.
Bath panel ideas: Por qué instalar un panel junto a la bañera
Cuando quieres aportar un toque diferencial a tus espacios y necesitas reformar un baño sin obras, los paneles pueden ser tus mejores aliados.
Una de las principales ventajas de contar con ellos para tus proyectos es que, si tienes baldosas antiguas de las que deseas prescindir, puedes simplemente cubrirlas con uno de estos paneles. Una solución ágil, estética y sin escombros con un resultado único:
Ambiente Mirage Marquina Negro con panel para bañera
Estos paneles también pueden resultar útiles para cubrir y proteger una bañera exenta y darle un toque a la atmósfera aportando carácter.
Bañera Block en acabado Blanco/grafito combinada con panel de revestimiento de baño
Y, es que, nuestras piezas dialogan en armonía para crear baños sublimes. Materiales, soluciones y acabados que fomentan el entendimiento entre los elementos del baño y que transfieren más allá de aportar bath panel ideas.
Bath panel ideas: Crea tu opción ideal
En mcbath contamos con paneles de baño fabricados en Acrystone®, un material duradero y resistente.
Tienen un grosor de únicamente 6 mm o 9 mm.
Su ligereza y resistencia, así como la facilidad para cortarlos, hacen que trabajar con ellos resulte mucho más sencillo a nivel técnico.
Además de su funcionalidad y durabilidad, estas soluciones destacan por sus posibilidades estéticas que se materializa a partir de:
- Variedad de texturas: Vulcano, Slate, Stone, Fabric, Concrete y Smooth (piedra, pizarra o suave), entre las que podrás elegir la opción idónea. De esta manera es posible aportar continuidad al diseño del baño.
- Medidas adaptables a tus proyectos: Las dimensiones van desde los 70 hasta los 250 cm de largo; y de los 60 a los 120 cm de ancho.
- Posibilidades de personalización: Estos paneles están disponibles tanto en una gama de 10 tonalidades estándar (Blanco, Marfil, Beige, Capuccino, Fango, Perla, Cemento, Basalto, Antracita y Grafito), así como en todos los colores de la carta RAL. 100% personalizable para poder conseguir una renovación integral del baño.
Contar con estas combinaciones te ofrece una gran oportunidad de generar uniformidad o contrastes con el lavabo, el mobiliario de baño o cualquier otro elemento.
Tener en mente las tendencias y jugar con todas las posibilidades de diseño es una máxima en un momento en el que la personalización es vital en los espacios.