- Hemos recibido el premio iF Design Award 2023 con nuestro innovador plato de ducha Elan Epoque en la disciplina producto y la categoría baño.
- Una recompensa al desarrollo de una solución en Acrystone®, que supera sobremanera la durabilidad de otros materiales.
- Elan Epoque es una declaración de nuestra filosofía con la que nos marcamos como meta convertir cada producto en una experiencia. De una pieza industrial, fabricada y con altas prestaciones, a vivencias que transmiten sensaciones únicas a cada individuo.
Elan Epoque ha sido elegido por un jurado de 133 importantes expertos en diseño, provenientes de diferentes países a nivel mundial, destacando por sus acabados, texturas y diseños luxury, capaces de convertir el baño en un refugio de bienestar en estado puro.
Casi 11.000 referencias desde 56 países han competido en esta edición para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en diseño.
Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH, con base en Hannover, organiza el certamen de los iF DESIGN AWARD. En los prestigiosos premios iF DESIGN AWARDS se encuentran las siguientes disciplinas y categorías: Producto, envases y embalajes, comunicación y diseño de servicios.
Elan Epoque, una plato de ducha tan innovador como sensitivo

Fabricado en un material de tanta calidad como Acrystone®, este plato de ducha ofrece una multitud de beneficios, entre los que destacan:
- Sostenibilidad: masa de cargas minerales ligeras unidas a resinas de poliéster recicladas (25%).
- Resistencia: capa gruesa de LifeCoat de 700 micras.
- Ligereza y corte a medida para facilitar instalaciones más eficientes.
- Antibacteriano y, por ende, muy higiénico.
- Durabilidad que supera sobremanera la de otros materiales.
- Reparable y además, con cinco años de garantía.
Elan Epoque es una impronta de futuro.
Texturas, acabados y diseños luxury nunca antes imaginados para convertir el baño en un santuario de (re)conexión profundamente vital.
Está disponible en variedad de acabados para ofrecer la posibilidad de personalizar al máximo el baño: blanco, beige, marfil, capuccino, fango, gris perla, cemento, basalto, antracita y grafito. Además, es posible customizarlo con el amplio abanico de colores de la carta RAL.
Por su parte, su rejilla PVD de alta resistencia, también presenta distintas posibilidades - oro, cobre, acero y grafito cepillado - que se integran perfectamente con la novedosa grifería, creando un ambiente de total armonía y sofisticación en el baño.
Estas rejillas son un elemento diferenciador dado su diseño magnético, que facilita su ajuste y la limpieza del plato de ducha. Una solución práctica y elegante. Además, con la posibilidad de intercambiarlas, es posible personalizar el baño aún más.

Su textura de inspiración clásica, que toma como referencia los antiguos mosaicos, eleva la experiencia sensorial a otro nivel. La estabilidad y el confort son los distintivos de su tacto, que gracias a su efecto antideslizante, ofrece una gran seguridad en el uso.
Caracterizado por un impecable diseño luxury con cantos texturizados, realza la bella estética de la atmósfera creando un efecto visual de perfecto equilibrio.
Este producto se convierte en una experiencia. De una pieza física con altas prestaciones, a vivencias que transmiten sensaciones únicas a cada individuo.

Ambiente con Plato de ducha Elan Epoque