Platos de ducha Ares

Contribuye a crear un espacio elegante y riguroso, donde rodearse de formas sencillas y refinadas.


¿Quieres un plato de ducha a medida?

Colección Ares McBath

El plato de ducha Ares de McBath es un plato en textura de piedra, suave al tacto y con un nivel antideslizante C3, el más alto del mercado. Además, como todos los platos fabricados por mcbath tiene propiedades antibacterianas.

Está compuesto por una rejilla de desagüe centrada en uno de los laterales del plato y una ligera inclinación hacia el mismo. La rejilla es cuadrada y está fabricada en acero inoxidable AISI 316. Incluye válvula de desagüe de alta calidad y capacidad superior.

Este modelo integra marcos de 5 centímetros de ancho y 0,5 centímetros de alto. A pesar de ello, es un plato de ducha bastante plano, con una altura de 3,5 centímetros y unas dimensiones estándar de: 100, 120, 140 o 160 centímetros de largo por 70, 75 u 80 centímetros de ancho.

El plato Ares de mcbath ofrece una amplia gama de colores a escoger. Teniendo como estándar los colores: blanco, marfil, beige, capuccino, fango, gris perla, cemento, basalto, antracita, grafito. Además, trabajamos con la carta de colores RAL, para que el cliente pueda escoger el color que mejor se le adapte a su baño.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.