Platos de Ducha Mcbath

Platos de Ducha de Resina

El plato de ducha se ha convertido en un elemento cada vez más habitual en los cuarto de baño, más prácticos que las bañeras. Las nuevas tendencias en diseño y decoración hacen de los cuartos de baño un espacio tan exigente como el resto de la casa. Por ello, el plato de ducha debe ser de calidad, con materiales que ofrezcan durabilidad, higiene y seguridad a todos los miembros de la familia, además de combinar con la estética del cuarto de baño.

Somos fabricantes de platos de ducha con un diseño moderno, con estilo y, por supuesto, manteniendo la calidad en todos nuestros modelos. Ofrecemos platos de ducha de todas las formas, rectangulares, cuadrados y angulares, tanto en medidas estándar como a medida. Al tratarse de platos fabricados en resina y cargas minerales se pueden cortar con facilidad, para acoplar perfectamente en cualquier baño, por particular que sea el espacio habilitado.

Platos de Ducha de Pizarra

Como fabricantes especializados en los platos de ducha, nos preocupa la calidad de nuestros productos como la estética. Por ello aplicamos la última tecnología a nuestros platos de ducha de textura de pizarra.

Todas nuestras colecciones están compuestas por resinas y cargas minerales para otorgar a los platos de ducha la robustez y durabilidad.

Debido a los cambios bruscos de temperatura que sufren a menudo los platos de la ducha, fruto del cambio en segundos de una temperatura ambiente a una temperatura mucho más elevada al impactar el agua caliente sobre su superficie, pueden provocar fisuras con el uso prolongado en platos fabricados con materiales de baja calidad. Todos los platos de ducha que fabricamos cuentan con los materiales de alta calidad y una combinación adecuada de resinas y minerales para garantizar su resistencia y duración.

Platos de Ducha Antideslizantes

Los platos de ducha de mcbath velan por su seguridad. El grado de antideslizamiento de los platos de ducha pueden variar entre grado 1 (menor adherencia) hasta el grado 3 (mayor grado de antideslizamiento).

Todos nuestros productos tienen grado 3 de antideslizamiento, que garantiza tu seguridad en superficies con agua y jabón. A pesar de su alto grado antideslizante, son platos fáciles de limpiar. Además, todos nuestros platos de ducha cuentan con un certificado antibacterias.

En mcbath somos expertos fabricantes de platos de ducha de resina capaces de encajar perfectamente en cualquier estilo de baño.

Válvulas para el plato de ducha de primera calidad incluídas.