Muebles de baño

Creamos estructuras flexibles y funcionales que aligeran visualmente el espacio.

Muebles de baño

Muebles de baño que acercan un futuro más minimalista, humanista y orgánico. Estructuras flexibles fabricadas en metal o madera, en sintonía con la nueva forma de habitar los espacios.


Solicita información sobre nuestros muebles de baño

Muebles de baño McBath

Nuestra propuesta en muebles de baño reduce a la mínima expresión los materiales y su estética, aligerando visualmente el espacio. Diseños que estudian y responden a las exigencias de la funcionalidad.

En cuanto a materiales, en nuestro catálogo disponemos de muebles de baño en:

  • Acrymold® Solid Surface: un material que nos permite conseguir formas audaces y acabados suavizados de textura aterciopelada en acabado blanco mate. Más higiénico y seguro, al ser todo masa y no poroso, y evitar la proliferación de bacterias y hongos.

  • Acrystone®: el avanzado material desarrollado por McBath realizado con cargas minerales y resinas de poliéster recicladas recubierto de una gruesa capa exterior de gel coat. Más resistente y altamente ligero para instalaciones ágiles. Permite la personalización en colores de la carta RAL.

  • Acryprint®: la misma composición que Acrystone, con técnicas avanzadas en decoración sobre la superficie de gel coat. Un paso más allá en la estética del equipamiento que reproduce diseños acentuados y consigue un concepto de baño cada vez más personal.


  • Suscríbete a nuestra news.

  • Anticípate al futuro.