Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la producción, comercialización de platos de ducha de carga mineral y elementos de equipación para el baño. mcbath dispone de equipo de última tecnología equipos de para el desarrollo del I+D+I. Nuestras
instalaciones de Valencia cuentan con más 20.000 m2 de superficie en Valencia, distribuidas en dos naves, en la que se encuentran la fábrica, almacén, laboratorios, oficinas, y sala exposición. La fábrica está totalmente equipada con maquinaria de última generación y los procesos de fabricación son punteros en el sector.
mcbath se caracteriza por trabajar bajo unos estrictos estándares de calidad.
Nuestra industria sigue unas pautas respetuosas con el medio ambiente, optimizando los recursos necesarios para la fabricación y utilizando materias primas recicladas.

Una empresa sostenible

En la actualidad, nuestra empresa tiene un compromiso con el medio ambiente. Sabemos la importancia del impacto medio ambiental, lo que reciclamos materiales para no dejar nuestra huella de carbono en la economía verde.

Nuestra compañía es consciente de la importancia del medio ambiente, por tanto, adquirimos un compromiso con él. Por esta razón, utilizamos técnicas y materiales que tengan un enfoque responsable con el medio ambiente. Además, contamos con un departamento de medio ambiente, el cual se encarga de la realización de estudios para reducir los residuos generados y buscar técnicas y materiales más sostenibles.

Innovación

En mcbath buscamos la perfección. Nuestra capacidad de producción y de  investigación nos permite desarrollar y llevar a cabo nuevos proyectos, teniendo como base la unión perfecta entre funcionalidad y diseño.

En nuestra empresa apostamos por la innovación y el desarrollo, por ello, nos encontramos en constante búsqueda de nuevas tecnologías y materiales que nos permitan estar a la vanguardia del mercado, creando productos únicos que representen nuestra identidad.

Nuestras Personas

Desde 2006, las personas que trabajan en mcbath son las que han hecho grande nuestra marca gracias a su pasión, cercanía, innovación, integridad y calidad.
mcbath cuida de sus personas, su bienestar y el de sus familias, haciendo de su desarrollo personal y profesional. Además, apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.

Mejora Continua

mcbath trabajamos siguiendo la metodología de Lean Manufacturing, el cual es un modelo de gestión enfocado en mejorar y optimizar el sistema de producción para poder entregar el máximo valor a los clientes.

Con todo ello y las normas establecidas, nuestro sistema de fabricación esta orientado hacia una mejora continua.

2006

Fabricando desde

5500

Puntos de Venta

19

Presencia en Países