Nuestras soluciones para baño son resultado de nuestra filosofía: una visión de futuro a la que nos aproximamos desde el humanismo, en el que la tecnología mejora la vida y la vuelve sostenible a largo plazo.
Muestra de ello son cada uno de nuestros productos, como es el caso de los lavabos modernos para baños pequeños de los que te vamos a hablar.
¿Cuáles son los mejores lavabos para baños pequeños?
En función del tamaño con el que cuentes, podrás elegir entre nuestros lavabos a medida. Todos ellos de diseños orgánicos en varios tipos de instalación, adaptables a cualquier espacio.
Nuestros lavabos para baños de cualquier tamaño se distinguen por diseños vivos, que presentamos en dos tipos de materiales:
- Acrymold® Solid Surface: este material nos permite conseguir formas audaces y acabados suavizados de textura aterciopelada.
- Acrystone®: un material realizado con cargas minerales y resinas de poliéster recicladas recubierto por una gruesa capa exterior de gel coat.
Lavabos suspendidos
Los lavabos colgantes de pared tienen multitud de ventajas, entre las que destaca el ahorro de espacio.
Al no tener pedestal, permiten eliminar las barreras en su parte inferior, por lo que si necesitas un extra de almacenaje, tienes la opción de instalar un mueble o una balda inferior. O bien, al ser lavabos suspendidos, es posible dejarlos libres de elementos para despejar al máximo la estancia mejorando la sensación de amplitud. Para conseguir el mejor acabado, algo imprescindible es saber a qué altura colocar el lavabo.
Lavabo Teseo
Más allá de ser lavabos para baños pequeños que permiten aprovechar el espacio al máximo:
- Su vanguardista diseño, que parece levitar, es perfecto para baños de estilo minimalista.
- Garantizan una limpieza más sencilla y eficaz, porque se eliminan los rincones de difícil acceso.
En definitiva, son una muy buena opción para baños pequeños, puesto que permiten ganar centímetros de profundidad.
Lavabos a suelo con almacenaje
Otro tipo de lavabos para baños pequeños por el que puedes optar en tu proyecto son los lavabos a suelo con espacio de almacenaje.
En muchas ocasiones, los baños de dimensiones reducidas forman parte de viviendas no muy amplias, por lo que el usuario siempre agradecerá contar con sitio para guardar los enseres de higiene y cuidado necesarios en esta estancia.
Ese es el caso del lavabo Tebas de diseño compacto a suelo de línea cuadrada. Fabricado en Acrymold® Solid Surface en blanco mate, que incorpora tres huecos que funcionan como baldas para el almacenaje. Uno de los lavabos con mueble para baños pequeños ideal para adaptar el espacio a las necesidades reales del día a día.
Lavabo Tebas
Lavabos sobre encimera
En el caso de estas piezas, podemos hablar de lavabos pequeños para baños, ya que nuestros lavabos sobre encimera de fondo reducido están disponible en distintos tamaños compactos:
- Calipso o Rodas, lavabos sobre encimera de 30 cm de fondo.
- Wok, lavabo redondo que tiene 35cm de diámetro.
- Nicea, Delios o Egeo, lavabos cuadrados que presentan unas medidas de 40x40cm.
Y, es que, nuestras opciones de lavabos son muy flexibles y permiten jugar con la geometría del espacio.

Lavabo sobre encimera